domingo, 28 de octubre de 2012

Practicando Pilates

Pilates es un suave, pero exigente, la forma de acondicionamiento físico que promueve la flexibilidad, resistencia y fuerza. Sus defensores afirman que la práctica regular también es compatible con una mentalidad más positiva.

Aunque fue concebido originalmente para ayudar a la recuperación de la lesión, se ha convertido recientemente en el ejercicio de la elección de muchos atletas, celebridades y gurús de fitness. Más importante aún, su popularidad actual ha dado lugar a una importante colección de datos científicos adecuados para la revisión médica y escrutinio. En su mayor parte, el nuevo lote de ensayos controlados demuestran una amplia gama de beneficios para la salud incluyendo:

a) una mejora en la "capacidad funcional" en los pacientes con insuficiencia cardíaca;

b) una mayor sensación de "satisfacción con la vida", "percepción de aprecio por otras personas", "la percepción de la apariencia física" y otras medidas de la autoestima en las mujeres adultas;

c) Las reducciones en el dolor y diversos síntomas físicos y psicológicos asociados con la espondilitis anquilosante (inflamación de las articulaciones de la pelvis y la columna vertebral) y la fibromialgia;

d) la recuperación de la salud mental y la resistencia en pacientes previamente tratadas por cáncer de mama

e) la promoción de la "autonomía personal equilibrio, estática y calidad de vida" en las mujeres de edad avanzada. Sin embargo, hay que decir que Pilates no es una panacea.

Un reciente meta-análisis en los informes de Rehabilitación de revistas clínicas que Pilates no ofrece beneficios adicionales sobre la atención estándar en personas que viven con dolor crónico de espalda baja. Así y todo, la mayoría de las investigaciones publicadas durante los últimos años tiende a apoyar muchas de las afirmaciones realizadas largas hechas por aficionados Pilates.

En el futuro, espero que más investigaciones utilizando diferentes poblaciones de pacientes, como los hombres y los jóvenes voluntarios que practican Pilates como una forma de aptitud física, surgirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias sobre Salud Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger