sábado, 27 de octubre de 2012

Cómo conseguir un vientre plano

Si ya has tomado la decisión de tener un abdomen liso y tonificado para este verano, a continuación podrás leer una serie de sencillos ejercicios que podrás ir realizando diariamente si lo que quieres es conseguir un vientre plano en muy pocas semanas.

La mala noticia es que es imposible conseguir un vientre plano sin realizar abdominales. La buena noticia es que te vamos a enseñar a realizarlos correctamente. Lo primero de todo, decirte que es más importante la calidad de cada abdominal que la cantidad.

Si trabajas bien cada abdominal te darás cuenta de los resultados mucho más pronto de lo que piensas. ¿Cómo se realiza correctamente un abdominal? Lo que tienes que hacer es trabajar por igual los tres tipos de abdominales existentes, como son, los abdominales inferiores, los superiores  y los oblicuos.

Los abdominales inferiores son los que se ejecutan levantando las piernas y los glúteos del suelo, mientras apoyamos las manos por debajo.

Por otro lado, los abdominales superiores son los más conocidos de los tres. Un consejo es que no debes de cargar el peso sobre tu cuello, o acabarás con un dolor innecesario. Por otro lado, es recomendable que no levantes el tronco del suelo más de 30 centímetros.

Por último, los abdominales oblicuos son los que se realizan trabajando el tronco mientras lo giramos.

Si sigues estas rutinas de ejercicios mientras lo combinas con una dieta baja en calorías, enseguida notarás cómo desaparecen tus michelines y aparece un vientre plano y notificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias sobre Salud Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger