lunes, 3 de septiembre de 2012

Una lista de frutas y verduras que no dejarán que subas de peso

Comer 100 gramos de pepino, que tiene 97% de agua, tan solo te brindará 13 calorías a su cuerpo y será un complemento ideal a tu dieta
Tiene mucha hambre y quiere devorar todo lo que tiene en frente. Un paquete de galleta, chocolates o una hamburguesa pueden ser sus opciones pero no serán tan saludables. Acá le brindamos una lista de 8 alimentos con mucha fibra, minerales y vitaminas que lo nutrirán y no dejarán que la balanza se dispare hacia arriba. Todas las medidas están en referencia a porciones de 100 gramos.

Los espárragos. Perú es un gran exportador de este delicioso vegetal que va perfectamente en una ensalada o un saltado. Tan solo tiene 20 calorías y 95% de agua. También tenemos a los champiñones con sus 35 calorías, además del 92% de agua. Guisos, saltados, ensaladas, siempre caen bien estos hongos. La lechuga. Es muy complicado comer más de una porción de ella, póngale toda la que quiera, tan solo tiene 20 calorías. Después seguimos con la zanahoria (40 calorías) como una fuente de vitamina A.

Los pimientos tienen 20 calorías y 95% de agua. Su ventaja es el alto contenido de vitamina C. Por otro lado están las berenjenas, también con la misma carga calórica que la anterior pero con la que se pueden improvisar muchas ensaladas, salsas, guisos, lasagnas. Muy recomendable. Siguiendo por esta línea está la verdura más ligera. El pepino. Comerlo es como tomar agua (97%) y solo tiene 13 calorías.

Como todo final, el postre. Una fruta dulce como la fresa es el mejor engreimiento en medio de tanta dieta. Tiene 35 calorías, es perfecta. Con esta lista no hay excusa para disfrutar de una buena comida y cuidar su cuerpo. A comer se ha dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Noticias sobre Salud Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger